Mostrando todos los resultados 8

Conjunto Colchón Inducol Onix y Sommier Imperial 80×190

$18.051

Conjunto Colchon de resortes y Sommier. Posee un exclusivo europillow y capas de espuma de poliuretano de alta densidad que aumentan el confort y generan  una sensación de firmeza necesaria para lograr un soporte anatómicamente perfecto. Marco de acero y estabilizadores laterales que aportan firmeza a la estructura y maximizan el área de descanso

  

Firmeza

 

 

Conjunto Colchón King Koil Aspen y Sommier Imperial 80×190

$20.774

Conjunto Colchón de resortes y sommier.Posture® Technology incorpora la innovación Europillow. Este diseño monoestructural que contiene al pillow en su interior, potencia las propiedades de confort y estabilidad del producto. Una mezcla de espumas firmes con un toque de espumas soft. Ideal para quienes prefieren rigidez sin perder la sensación de suavidad de las telas de algodón. Marco Hard Foam. Evita la deformación y le otorga una superficie de descanso extremadamente estable de lado a lado del colchón.

  

Firmeza

Conjunto Colchón King Koil XL Resortes LFK Reforzado y Sommier Inducol 80×190

$25.081

Conjunto Colchón de resortes y sommier. Desarrollado con beneficios exclusivos para personas de gran contextura física. En World Extended Life® se triplica la capacidad de soporte, se emplean espumas de mayor densidad y se utiliza la estructura de resortes de mayor resistencia del mercado – LFK, logrando así una máxima durabilidad y un saludable bienestar. Marco Hard Foam. Evita la deformación y le otorga una superficie de descanso extremadamente estable de lado a lado del colchón.

 

  

 

Firmeza

 

Conjunto Colchón Serta Montana y Sommier Perfect Sleeper 80×190

$30.514

Colchón de resortes. Una opción ideal para los que buscan estabilidad, confort y firmeza. Este exclusivo modelo posee una base de resortes bicónicos, cinta perimetral y tejido de punto en su superficie. La combinación del sistema de resortes y de espumas de alta densidad hacen posible estas sensaciones para un óptimo descanso.

  

Firmeza