Mostrando 1–12 de 29 resultados

Colchón de Espuma Alta Densidad y Viscoelástica 160×200 King Koil Express Comfort G24

$29.905

Colchón de espuma. La espuma viscoelástica se combina con capas de espuma soft y de alta densidad garantizando frescura, gran soporte y adaptabilidad. King Koil Express confort presenta un moderno sistema de colchón en caja que aporta comodidad desde el primer momento. Adquirí un producto que combina la calidad y experiencia de un King Koil con la practicidad justa para el estilo de vida que llevas

 

 

Firmeza

 

Colchón Resortes Individuales King Koil Bradley 160×200

$37.045

Colchón de resortes. Las características de estabilidad y equilibrio inigualables de una estructura de resortes Pocket se complementan con un diseño sofisticado, laterales revestidos completamente en tela Jackard matelaseada, y una perfecta armonía entre firmeza y suavidad en los tejidos, ofreciendo el mejor descanso, para los mejores sueños. .

  

Firmeza

 

Colchón Resortes Individuales King Koil Brighton 160×200

$55.177

Colchón de resortes. Diseño armonioso que resalta la jerarquía del producto, Brighton ofrece un descanso de esplendor en el que estabilidad, adaptabilidad y confort se suman a un tejido de punto matelaseado incorporando detalles de color y texturas suaves en sus laterales, que invitan al disfrute de tus momentos de relax. Europillow cubierto por tejido de punto de alto gramaje, totalmente matelaseado con capas de espuma soft de alta densidad y viscoelástica Reaction® Technology.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Individuales King Koil Kingsbury 160×200

$59.946 $45.890

Colchón de resortes. Una base de gran equilibrio debido a su estructura de resortes Pocket, se conjuga con el encanto de una base suave, ofreciendo un producto único que combina una superficie soft sustentada por una estructura firme. El balance perfecto para un descanso inigualable, con las cualidades de adaptación insuperables de Reaction® Technology. Materiales firmes y suaves se unen en un equilibrado módulo de confort. Especial para quienes prefieren descansar en un perfecto balance entre soporte y calidad.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Individuales King Koil Lexington 160×200

$89.893 $66.997

Colchón de resortes. El producto de mayor altura, lujo y sofisticación de la línea World Luxury, ofrece una superficie de contacto extremadamente suave a partir de su tejido de punto 3D, con destacados diseños que aumentan el placer de tu descanso. Su elegancia se combina con la tecnología exclusiva de Posture® Technology, generando un sistema de descanso de gran adaptabilidad, que se activará en cuanto tu cuerpo tome contacto con el colchón, brindándote un mayor confort.

  

Firmeza