Mostrando 1–12 de 21 resultados

Colchón Resortes Individuales King Koil Bradley 200×200

$45.855

Colchón de resortes. Las características de estabilidad y equilibrio inigualables de una estructura de resortes Pocket se complementan con un diseño sofisticado, laterales revestidos completamente en tela Jackard matelaseada, y una perfecta armonía entre firmeza y suavidad en los tejidos, ofreciendo el mejor descanso, para los mejores sueños. .

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Individuales King Koil Brighton 200×200

$88.157 $65.773

Colchón de resortes. Diseño armonioso que resalta la jerarquía del producto, Brighton ofrece un descanso de esplendor en el que estabilidad, adaptabilidad y confort se suman a un tejido de punto matelaseado incorporando detalles de color y texturas suaves en sus laterales, que invitan al disfrute de tus momentos de relax. Europillow cubierto por tejido de punto de alto gramaje, totalmente matelaseado con capas de espuma soft de alta densidad y viscoelástica Reaction® Technology.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Individuales King Koil Kingsbury 200×200

$74.043 $55.826

Colchón de resortes. Una base de gran equilibrio debido a su estructura de resortes Pocket, se conjuga con el encanto de una base suave, ofreciendo un producto único que combina una superficie soft sustentada por una estructura firme. El balance perfecto para un descanso inigualable, con las cualidades de adaptación insuperables de Reaction® Technology. Materiales firmes y suaves se unen en un equilibrado módulo de confort. Especial para quienes prefieren descansar en un perfecto balance entre soporte y calidad.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Individuales King Koil Lexington 200×200

$105.582 $78.054

Colchón de resortes. El producto de mayor altura, lujo y sofisticación de la línea World Luxury, ofrece una superficie de contacto extremadamente suave a partir de su tejido de punto 3D, con destacados diseños que aumentan el placer de tu descanso. Su elegancia se combina con la tecnología exclusiva de Posture® Technology, generando un sistema de descanso de gran adaptabilidad, que se activará en cuanto tu cuerpo tome contacto con el colchón, brindándote un mayor confort.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes King Koil 120 GOLD Firm 200×200

$53.379 $41.262

Colchón de resortes. La innovación y tecnología se fusionan para brindar el mejor descanso. Provisto con cintas perimetrales en pana y un suave tejido de punto con detalles de diseño y color, este producto asegura el máximo grado de firmeza y confort.

  

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes LFK Reforzado 200×200 King Koil XL Advanced

$56.328 $43.200

Colchón de resortes. Desarrollado con beneficios exclusivos para personas de gran contextura física. En World Extended Life® se triplica la capacidad de soporte, se emplean espumas de mayor densidad y se utiliza la estructura de resortes de mayor resistencia del mercado – LFK. La innovación Europillow también incorpora las novedosas espumas visco Reaction® Technology, obteniendo una máxima durabilidad y un saludable confort.

 

Firmeza

 

Sale

Colchón Resortes Serta Florida Pocket Firm Super Pillow 200×200

$49.998 $38.907

Colchón de resortes. El modelo Firm Super Pillow ofrece una combinación de rellenos en la parte superior del colchón para brindar mayor suavidad en la superficie de descanso manteniendo en todo momento la firmeza del producto. Se recomienda para aquellas personas que prefieren la sensación que brindan las capas de relleno adicional, pero desean descansar sobre una base firme.

  

Firmeza

Sale

Colchón Resortes Serta Indiana Extra Firm 200×200

$30.692 $25.272

Colchón de resortes. La opción firme que aporta estabilidad y óptimo soporte gracias a sus capas de espuma de alta densidad y a su base de resortes bicónicos. Módulo de confort Extra Firm de Serta, ideal para quienes desean descansar sobre superficies de máximo soporte.

  

Firmeza

Colchón Resortes Serta ISeries I 200×200

$37.365

Colchón de resortes. Su composición con espuma viscoelástica y tejido de punto en la superficie permiten un mayor balance de temperatura y lo convierten en un producto respirable y fresco. A todos los atributos de la espuma viscoelástica se incorporan millones de partículas viscogel, dando origen a la tecnología Cool Reaction Gel Memory Foam, que combina mayor frescura y máximo confort a tus noches de descanso.

  

Firmeza

Colchón Resortes Serta ISeries III 200×200

$48.554

Colchón de resortes. Basado en tecnologías Cool Reaction Gel Memory Foam, el iSeries 3 duplica su acción de frescura y soporte en combinación con la estructura de base de resortes pocket ofreciendo una superficie más suave y placentera para un sueño más profundo y reparador.

  

Firmeza